
Vacances, mainada i càmping amb piscina
No es tracta només d’un assumpte logístic. La part emocional de les vacances pren protagonisme quan hi ha menors pel mig; trobar càmping amb piscina per a nens -i també pels pares i mares- sol ser un gran començament en la preparació de les vacances.

Així s’entén l’interès per trobar càmpings amb piscina infantil, ja sigui una o diverses, sempre que aquestes instal·lacions siguin segures i adequades per a totes les edats, com és el cas de Kim’s Camping.

Quan es viatja amb nens cal tenir molt en compte l’activitat diària dels petits , ja que del seu grat o desgrat pot dependre la qualitat de l’estada.

Piscina accesible adaptada PMR
Veure allotjament adaptat
Les nostres piscines es van idear des d’un principi com una escala gradual per satisfer les necessitats de nens fins a persones molt grans, fins i tot amb mobilitat reduïda.


La piscina infantil
Nuestro camping ofrece una piscina infantil súper-accesible para bebés y pequeños que aún no se atrevan a aventurarse en “la piscina de los mayores”. Con una profundidad gradual de 0,40m-0,60m es el espacio ideal para que los padres y madres puedan sentarse cerca de sus hijos para vigilarles y jugar a la vez, siempre hay alguien sentado dentro: ¡el calor no distingue entre edades!
La piscina para bebés y niños pequeños está a muy poca distancia de la zona de solarium, donde suelen situarse las tumbonas que ponemos a disposición del público, por lo que puedes vigilar a los peques desde una posición más relajada aunque cercana.


El Splash Pad
Es una superficie con suelo antideslizante que aloja distintos tipos de juegos de agua, desde chorros hasta cortinas de agua y los célebres cubos de agua: estos, entre temidos y deseados, ¡son una de las mejores formas de refrescarse por aquí! Prueba y nos cuentas…
Lo cierto es que a algunos adultos parece darles un poco de reparo meterse en el Splash Pad, pero incluso los más reservados acaban divirtiéndose con los hijos o sin ellos.
Un cliente y amigo apuntó recientemente:
Se trata sin duda de la ducha más original…
Toma nota, otro punto positivo si tus planes pasan por un camping con piscina para niños.


La piscina “de los mayores”
La piscina no tiene restricción formal de uso en base a edades, por lo que dejamos a criterio de los padres el permitir o no el acceso de los más pequeños a esta piscina.
Por supuesto el servicio de vigilancia, a cargo de socorristas profesionales, puede tener su opinión, pero nadie mejor que los padres para decidir.
¡Probablemente hay pocas cosas más satisfactorias entre el ocio y el deber que enseñar a tus hijos a nadar!
Nos encantaría que tus hijos aprendan a nadar aquí: entre camping y playas no se van a acabar el agua que hay en los alrededores.
Puedes planificar tus días perfectamente, al alojaros en un camping con playa y piscina es posible disponer de ambas opciones a vuestro gusto.
La piscina fue totalmente reconstruida en 2017, con mejoras de cara al usuarios y en términos de sostenibilidad medioambiental.
El vaso de la piscina está construido, desde el principio, para la tranquilidad y la adecuación a todos los públicos.
Con avisos perfectamente visibles en el borde, la piscina consta de 2 partes claramente diferenciadas: la “zona de juego” y la “zona profunda”.
La zona de juego tiene una profundidad que aumenta muy gradualmente desde 1m hasta 1,45m, por lo que en principio es la que recomendamos por defecto para niños y niñas de cierta edad, estatura suficiente o bien que sepan mantenerse a flote con suficiente seguridad. Para pequeños aventureros, por supuesto se permite el uso de elementos de seguridad como flotadores, chalecos o “burbujas”.
La zona profunda desciende de forma marcada desde 1,45m hasta los 2,15m, para satisfacer las ansias de agua de jóvenes y adultos.





Los juegos y actividades en la piscina
Cuando llega la hora de sacar el castillo hinchable, la gente se vuelve loca (básicamente los niños, pero algunos mayores – hay que reconocerlo – también).
Diversión para todos, fotos memorables y momentos felices para recordar durante el curso escolar. ¡Queremos verte el año que viene!
Cuando vengas, pregunta por las actividades organizadas desde el Kid’s Club, muchas de ellas tienen lugar en la piscina.








Natació a la Costa Brava – Kim’s Camping ofereix ubicació central per a aigües obertes
La millor hora per nedar (fer llargs) és a primera hora del matí.
Pel públic més actiu i amb ganes de nedar i fer snorkel, la proximitat d’una de les millors “Vies Braves” de la Costa Brava és tot un reclam, llegiu tots els detalls sobre la Via Brava Llafranc-Calella de Palafrugell.
Comentarios recientes